martes, 24 de mayo de 2011

Shannon Christopher Leto

Shannon Christopher  Leto hermano de Jared Leto nació en la ciudad de Bossier, Louisiana el 9 de Marzo de 1970. Hijo de Constance Leto y Carl Leto (su padre adoptivo), y hermano mayor de Jared Leto. Shannon creció un entorno familiar muy enriquecido artísiticamente y debido a esto, comenzó a interesarse desde temprana edad, (y de manera autodidacta), en los tambores. Practicaba con cacerolas, potes y lo que hallaba a su paso. También desde la niñez sintió atracción por la fotografía, una de las artes a la que se dedica su madre. Con el paso del tiempo llegaría a ser fotógrafo profesional y convertiría su pasión por los tambores en su estilo de vida.
Tanto Shannon como Jared, pasaron su infancia viajando junto a su madre de una ciudad a otra de Estados Unidos y el hecho de no pasar demasiado tiempo en un mismo lugar, hizo que la relación entre ambos se hiciera muy estrecha, hasta el punto de compartir los mismos sueños. Shannon se dedicó a la fotografía y Jared a la actuación, pero había algo más que necesitaban para llenar sus inquietudes artísticas, la música.


Jared Leto

Actor estadounidense nacido en Louisiana. En su niñez, y tras el divorcio de sus padres, residió con su hermano Shannon y su madre Constance en varias localidades muy dispares, como Haití, California o Colorado.
Tras pasar por varios institutos de Oakton, Newton y Washington, Jared estudió arte en la Universidad de Philadelphia con la intención de convertirse en pintor, pero abandonó la carrera para iniciar clases interpretativas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

miércoles, 18 de mayo de 2011

30 Seconds to Mars

 30 Seconds to Mars es una banda de rock alternativo formada en los Ángeles, California en 1998.
Desde 2007, la banda está compuesta por Jared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). Después de la salida de Matt Wachter (ahora de Angels & Airwaves) en 2007, Tim Kelleher se convirtió en bajista del grupo, tocando únicamente en vivo. Braxton Olita (teclados) fue integrado en el tour en 2009. Anteriormente la banda también contaba con los guitarristas Solon Bixler (ahora de Great Northern) y Kevin Drake.